Hermanos son intervenidos con pistola de juguete



Escribe: Los Andes | Policial - 09 ene 2017


Una rápida intervención policial permitió capturar a dos varones acusados de intentar asaltar a unas personas utilizando la réplica de una pistola. El representante del Ministerio Público ordenó su liberación al no encontrar ninguna denuncia en su contra.

Aconteció que un grupo de sujetos, en aparente estado de ebriedad, dieron aviso a unos policías que realizaban el patrullaje por el parque Mariátegui, en la ciudad de Puno, sobre la presencia de dos sujetos que portaban un arma y venían amenazando a los transeúntes.

Ante ello, los uniformados los intervinieron y los ingresaron al patrullero, de donde uno de los intervenidos intentó darse a la fuga, sin poder lograrlo. Posteriormente, ambos fueron conducidos hasta la comisaría, en donde pasaron la prueba de identidad.

Los hermanos fueron identificados como Richard y Denis Miranda Saraza, los cuales tenían 24 y 19 años respectivamente. Cuando los intervinientes verificaron las pertenencias de los dos muchachos, solo lograron encontrar un arma de juguete.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los frentes políticos y los bienes comunes

La acción colectiva en el Perú del siglo XXI ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!