Auxilian a universitario que fue víctima de robo


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017


Nuevamente la delincuencia en la ciudad de Puno viene haciendo de las suyas. Esta vez, un muchacho en completo estado de ebriedad fue víctima de unos hampones que lo despojaron de todas sus pertenencias y lo abandonaron en plena vía pública.

Unos policías que realizaban su patrullaje por inmediaciones del parque Mariátegui, en la ciudad de Puno, recibieron un llamado de emergencia sobre la presencia de un joven que había sido víctima de robo; por ello, cuando inspeccionaron la zona, lograron auxiliarlo.

De inmediato evacuaron al joven, a bordo de un vehículo de serenazgo, hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, a donde ingresó a las 21:00 horas del sábado, en estado inconsciente, debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas en las discotecas.

Una vez que comenzó a recuperar la consciencia, refirió llamarse Gerardo Vargas (20), y acotó que los ladrones lograron apropiarse de su casaca, libros, un celular y su billetera; finalmente, señaló que actualmente viene cursando estudios en la universidad San Carlos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!