Féminas lo acuchillan por resistirse a robo


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017

Uno de sus amigos lo vio inconsciente y tuvo que trasladarlo de emergencia hasta el nosocomio puneño.


Un joven universitario fue víctima de unas avezadas delincuentes, quienes en su intento de robarle su equipo telefónico, lo atacaron con un arma blanca en pleno centro de la ciudad de Puno, dejándolo con heridas y varios cortes en el cuerpo.

El atraco ocurrió a las 23:00 horas del sábado, en la intersección de los jirones Arequipa y Libertad, en donde el estudiante identificado como David Chura (35) transitaba luego de salir de una de las discotecas de la zona, sin percatarse de que unas mujeres lo iban siguiendo.

Luego de unos minutos, una de ellas, aprovechando que el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad, le dijo que le entregue su celular, pero el muchacho se negó a hacerlo, lo cual incomodó a la fémina y a las otras cuatro mujeres que iban con ella, por lo que comenzaron a agredirlo.

Lo que no imaginó el agraviado, es que las maleantes lo atacarían con un objeto punzocortante, con el cual le hirieron parte del abdomen, el tórax y el muslo izquierdo; afortunadamente para él, uno de sus amigos lo vio desangrándose y lo evacuó hasta el hospital de Puno.

Tras ser ingresado allí, los galenos le suturaron las heridas ocasionadas por el arma blanca, para que posteriormente sea ingresarlo al área de Traumashock; durante la mañana de ayer, el negligente varón recibió su alta médica.

Fuentes policiales manifestaron que él arribó al hospital completamente ensangrentado, y que mientras era atendido solo indicaba que estas mujeres lo sorprendieron por detrás, por ello no pudo ver los rostros de sus atacantes.

05 mujeres fueron las que atacaron al infortunado estudiante universitario que fue auxiliado por su amigo

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!