Alumna “salva” a docente de la UANCV acusado de violación


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017

La estudiante acudió donde docente “por felicidad” de haber aprobado sus cursos.


René Luque Bautista (34), el docente de ingeniería civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), que fue acusado de violación en agravio de sus estudiantes, se salvaría por las declaraciones de una de ellas, quien adujo que no ocurrió tal hecho. Las primeras versiones indicaban que el referido docente, junto a su amigo Héctor Nerio Gutierrez Collanqui (38), habían llevado a las estudiantes con chantajes hasta el hotel Antawara, con el propósito de ultrajarlas. Sin embargo, la presunta directa agraviada de iniciales E.A.L, en sus declaraciones ante el Ministerio Público, negó que hayan ocurrido estos hechos, y que había concurrido al llamado del docente de manera voluntaria para celebrar las notas aprobatorias que tuvo. Además, aseguró que más bien fue el amigo del catedrático quien le propuso mantener relaciones sexuales y por eso subieron a una habitación del hotel Antawara, mientras que Luque Bautista se mantenía dormido, porque estaba bastante ebrio. Declaró, asimismo, que en ningún momento Luque Bautista le había insinuado proposiciones indecentes, mucho menos relaciones sexuales, salvando así de toda responsabilidad al docente que inicialmente fue acusado de violación. Respecto a las afirmaciones de su amiga, señaló que quizá se desesperó y que por ello fue a pedir ayuda, incluso dijo que ambos personajes involucrados en este hecho se estaban peleando porque se sentían mal.

7mo semestre de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la UANCV cursa la presunta agraviada


5 comentarios

  • Alex Monday 09 de January del 2017 a las 22:18

    Si es una regalada

  • DENUNCIA GRAVE Monday 09 de January del 2017 a las 19:08

    denuncia grave, en la ugel chucuito juli, trabaja docente con titulo de una persona fallecida segun la reniec, y nadie dice nada, el docente fue reouesto , segun la rewniec el numero del docente aparece fallecido quien es el vivo o el tonto.

  • ERNESTO PANDIA Monday 09 de January del 2017 a las 18:29

    Rolando Waldo Gomez Poma
    ESE OTRO PSUDO PROFESIONAL QUE VIENE A COMENTAR DE LA UANCV CUANDO ESE ROLANDO WALDO EGRESO DE LA MARIATEGUI SE COMPRO EL TIULO DE ABOGADO Y ES E LA ULADECH,UNIVERSIDADES BASTANTE CUESTIONADAS Y LO PEOR OTRO BORRICO EGRESADO DE LA UNA PUNO OTRO MENSO QUE VIENE A ROBAR A LA UANCV COMO LO HIZO EL CONTAR EGRESADO DE LA UNA PUNO JUAN LUQUE SEMEJANTES INCAPACES RATAS DENUNCIEN EN HECHOS LAS COSAS Y NO COMENTES TONTERIAS...

  • jose mujica Monday 09 de January del 2017 a las 18:16

    René Luque Bautista ESE PESUDO PROFESIONAL EGRESADO DE LA UNA PUNO ES UN POBRE FRACASADO VIOLADOR NO TIENE SANGRE EN LA CARA, ESE ES EL TIPO DE PROFESIONALES QUE EGRESAN DE LA UNA PUNO VIOLADORES INEPTOS POBRES RATEROS TARADOS...

  • LUCIO CASTRO QUISPE Monday 09 de January del 2017 a las 14:23

    NO CREO LA CHICA MIENTE, LO QUE PASA ES QUE ESTA ACOSTUMBRADA A SALVAR LOS CURSOS ASÍ, ADEMÁS QUE LE GUSTA EL SEXO


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!