Tres heridos en accidente tras caída de nieve en la vía Arequipa-Puno


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017


La caída de nieve y lloviznas en la vía Arequipa-Puno han complicado y restringido el paso en dicha carretera, obligando a la Policía de carreteras a tomar medidas preventivas, además de reportarse esta mañana un accidente que dejó a tres personas heridas.

El jefe de de la Policía de carreteras Fredy Salazar informó la presencia de llovizna y nieve desde los kilómetros 100 al 181 de esta carretera, zona comprendida entre la localidad de Pampa Cañahuas en Arequipa hasta el distrito de Santa Lucía en Puno.

Además, tres de cuatro integrantes de una camioneta de placa AHP-787 quedaron heridos tras volcarse el vehículo que los transportaba desde Puno hacia Arequipa a causa del complejo estado del clima. La peor parte la llevaron Willy Flores Huaycani y Eduardo Chanini Olguín quienes fueron transportados a la clínica de Arequipa, mientras que Eduardo Arreata Romero no sufrió daños mayores y es atendido en la posta de la localidad de Imata, en el distrito arequipeño de San Antonio de Chuca.

Ante estas difíciles condiciones atmosféricas, comunicó que se dispuso que cuatro patrulleros de carreteras para controlar el tránsito en la zona y una grúa en caso algunos vehículos se malogren.
(Fuente: Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!