Hallan cadáver de sexo masculino destrozado



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ene 2017


En las inmediaciones del kilómetro 12 de la vía Juliaca-Arequipa se registró un lamentable hecho de sangre. Allí, un varón falleció luego de ser arrollado violentamente por un vehículo desconocido; esto, el último sábado, aproximadamente a las 21:30 horas.

El violento choque hizo que su cuerpo quedara destrozado; por ello, cuando llegaron los serenos, encontraron el cuerpo solo con las extremidades inferiores, ya que la parte superior quedó destrozada. Ellos dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se aproximaran al lugar.

Según algunos testigos que pasaron por el lugar de los hechos, el cuerpo se encontraba desde hace varias horas en el sitio y una gran cantidad de unidades vehiculares prácticamente pasaron por encima del fallecido, razón por la cual se encontraba con la parte superior destrozada.

Al lugar llegó el fiscal de turno, Ernesto Rojas Cayllahua, quien junto a los efectivos de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue internado en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión ¿Defensa territorial de Acora?

Los ciudadanos provenientes de las diferentes zonas del distrito de ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en el año 2011, los Aymaras obligaron al Estado a firmar normas que suspendan concesiones mineras en el departamento de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!