¿Ronderos le perdonarán la vida a dos presuntos delincuentes?


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2017


Ronderos campesinos de la provincia de Carabaya, Azángaro y las bases de Limbani y Patambuco, se reunieron en el Campo Ferial de Macusani, para determinar la responsabilidad de dos jóvenes que fueron acusados de varios robos, la mañana de ayer.

Jorge Calsina, presidente de la Central Unificada de Rondas Campesinas de Carabaya, indicó que estos dos jóvenes posiblemente estén involucrados en robos y asaltos en las carreteras de San Gabán, Ollachea, Ayapata, Coasa, y Crucero. Asimismo, del robo de dinero y oro de hasta 3 kilos, además de una moto marca Pulsar, en San Gabán, el pasado 4 de enero.

Como castigo, las rondas trasladarán a los dos sujetos al distrito de Ollachea, sector de Azaroma, para su cadena ronderil durante una semana. Tras ello, rotarán por otros distritos de la provincia de Carabaya.

Los representantes del Ministerio Público, encabezados por el fiscal provincial de Delitos, Gonzalo Cuba Chacón, acompañados por un efectivo policial, exhortaron a las rondas campesinas a no incurrir en daños o maltratos físicos de los acusados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!