¿Ronderos le perdonarán la vida a dos presuntos delincuentes?



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ene 2017


Ronderos campesinos de la provincia de Carabaya, Azángaro y las bases de Limbani y Patambuco, se reunieron en el Campo Ferial de Macusani, para determinar la responsabilidad de dos jóvenes que fueron acusados de varios robos, la mañana de ayer.

Jorge Calsina, presidente de la Central Unificada de Rondas Campesinas de Carabaya, indicó que estos dos jóvenes posiblemente estén involucrados en robos y asaltos en las carreteras de San Gabán, Ollachea, Ayapata, Coasa, y Crucero. Asimismo, del robo de dinero y oro de hasta 3 kilos, además de una moto marca Pulsar, en San Gabán, el pasado 4 de enero.

Como castigo, las rondas trasladarán a los dos sujetos al distrito de Ollachea, sector de Azaroma, para su cadena ronderil durante una semana. Tras ello, rotarán por otros distritos de la provincia de Carabaya.

Los representantes del Ministerio Público, encabezados por el fiscal provincial de Delitos, Gonzalo Cuba Chacón, acompañados por un efectivo policial, exhortaron a las rondas campesinas a no incurrir en daños o maltratos físicos de los acusados.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Desertificación gana terreno en Puno

Los periodos largos de estiaje, cambio climático, desvío de los ...


Video



Encuesta

¿Está Ud. de acuerdo con la prohibición del uso de árboles en los cortamontes para las fiestas de carnavales?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas