Varón vio rozar la muerte tras chocar su moto contra ómnibus


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2017

Varios conocidos de la víctima del accidente abarrotaron las instalaciones del hospital Manuel Núñez Butrón.


Un joven motociclista se salvó de morir arrollado luego de chocar su moto lineal contra un ómnibus, mientras circulaba en la vía Puno-Desaguadero. Unos pobladores que se percataron del hecho, dieron aviso a la policía para que pudieran trasladarlo hasta un centro médico.

El accidente de tránsito se produjo a las 22:30 horas del domingo, en la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Ácora (Puno), lugar en donde un sujeto identificado como Javier Inquilla Vargas (34) sufrió un atropello mientras conducía su moto lineal para dirigirse a su vivienda.

Lo que no imaginó el motociclista es que un bus de la empresa de transportes interprovincial “José Olaya” terminaría por impactarlo, lanzándolo varios metros y dejándolo con contusiones en varias partes del cuerpo; en tanto, el vehículo menor quedó destrozado.

De inmediato, varios lugareños que presenciaron el fatídico desenlace intentaron socorrerlo, dando aviso luego a los uniformados, quienes lo evacuaron al nosocomio del distrito; sin embargo, la gravedad de sus heridas, fue referido hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Una vez que el varón fue ingresado al establecimiento de salud, tuvo que ser asistido de emergencia por los galenos, quienes lo hospitalizaron a causa de que poseía un traumatismo encéfalo craneano leve, al igual que politraumatismos.

Cabe mencionar que durante la mañana de ayer, varios de sus familiares arribaron hasta las instalaciones del hospital para ver el estado de salud del paciente.

“El vehículo fue identificado con la placa de rodaje V2Q-869, el cual viene asumiendo los gastos de la atención del agraviado”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!