Rescatan a universitaria abandonada e inconsciente en Salcedo



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ene 2017

Rescatan a universitaria abandonada e inconsciente en Salcedo
Rescatan a universitaria abandonada e inconsciente en Salcedo

La excesiva ingesta de bebidas alcohólicas por parte de una joven estudiante, hizo que pierda el control de sus sentidos y termine abandonada en plena vía pública; por suerte, unos moradores del Centro Poblado de Salcedo se percataron de su presencia, y dieron aviso a los hombres de rojo.

El hallazgo se produjo a las 7:00 horas de ayer, en circunstancias de que una muchacha en completo estado de ebriedad yacía recostada sobre una de las aceras de esta zona. Los transeúntes, al ver su estado de salud, se comunicaron con la central de bomberos para que la auxilien.

Posteriormente, la mujer, quien no portaba ningún documento que pudiera identificarla, fue evacuada a bordo de una ambulancia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde le diagnosticaron intoxicación alcohólica; felizmente, fue estabilizada por los galenos.

Con el pasar de las horas, y un poco más consciente, la joven refirió llamarse Natividad Chahua (27), añadiendo a ello que cursa estudios en la universidad San Carlos.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Cree que las autoridades están capacitadas para responder ante inundaciones en nuestra región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas