Familiares de exalcalde asesinado piden justicia



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ene 2017


Un grupo de familiares del finado exalcalde del distrito de Arapa (Azángaro), Jorge Roselló Calapuja, en horas de la tarde de ayer efectuaron un plantón frente a la Fiscalía, exigiendo que se investiguen los sucesos de su muerte.

Con cartel en manos, varios familiares realizaron un plantón frente al Ministerio Público, indicando que se haga justicia para la exautoridad edil, exigiendo que vengan especialistas de Lima para que investiguen el asesinato y este no quede impune. Además, pidieron que todo se investigue en el tiempo más corto posible y no se dilate el tiempo.

Ernesto Gutiérrez, abogado de la familia, manifestó que estos días van a pedir a las autoridades competentes que se solicite el arribo de especialistas de Lima para que investiguen el caso, todo en el tiempo más breve posible.

Por su parte, la viuda Lucía Flores Huamán, sostuvo que los culpables deben ser capturados prontamente, de modo que sean internados en la cárcel. Asimismo, indicó que el fallecido era el único sustento de la familia.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Cree que las autoridades están capacitadas para responder ante inundaciones en nuestra región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas