Hallan cadáver en el interior de un hospedaje


Votación: 304 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2017

Cuerpo fue hallado por cuartelero, quien dio aviso a las autoridades competentes para que realicen las diligencias del caso.


Un ciudadano fue hallado muerto en extrañas circunstancias en el interior de un hospedaje, en la ciudad de Juliaca. Fue uno de los cuarteleros del establecimiento quien se percató de lo sucedido, aproximadamente a las 17:00 horas del último lunes.

El extraño deceso ocurrió en el interior de una habitación del hospedaje denominado “Renzo”, ubicado en las inmediaciones del jirón Mantaro con la avenida Perú, en la urbanización Villa Hermosa del Misti. El hecho generó consternación general.

Según el cuartelero, el ciudadano se había hospedado el pasado domingo por la noche y supuestamente iba a desalojar la habitación en horas de la tarde del lunes. Sin embargo, fue grande su sorpresa cuando lo halló sin vida y tirado en el piso.

“Me disponía a revisar los cuartos y también para avisar al ciudadano que su tiempo ya vencía. Pero me asusté al verlo tirado en el suelo, sin vida”, sostuvo.

Al lugar llegaron miembros de serenazgo municipal, tras la alerta del cuartelero. Estos constataron el hallazgo del cadáver y dieron aviso sobre el hecho a las autoridades correspondientes.

Minutos después se aproximaron la fiscal de turno, Cindy Enríquez Leiva, y el médico legista Plinio Paredes Machicado, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, para poder determinar las causas de su muerte.

Merced a las diligencias de los peritos, el cadáver fue identificado con el nombre de Carlos Enrique Morón (48), quien se encontraba recostado y con la camisa semiabierta.

17:30 horas llegaron los serenos al lugar para verificar el hallazgo.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!