Automóvil se empotra contra tienda comercial



Escribe: Los Andes | Policial - 11 ene 2017


El consumo excesivo de licor nuevamente ocasionó un accidente de tránsito. Esta vez un conductor de un vehículo que realizaba el servicio de taxi perdió el control de su unidad y terminó por colisionar contra una vivienda del barrio Bellavista, en la ciudad de Puno; afortunadamente, no hubo ninguna persona herida.

El incidente se produjo a las 4:00 horas de la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas Floral y El Sol, en donde un sujeto que no quiso ser identificado chocó el vehículo con placa de rodaje V2X-65, contra una tienda en donde se expenden colchones.

Posteriormente, unos efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar y constataron los daños ocasionados a la vivienda. Al mismo tiempo, hallaron a un varón con evidentes signos de haber libado licor, por lo que lo condujeron hasta la Comisaría de Huáscar.

Cabe mencionar que la unidad pertenece a la empresa de radiotaxi “Travel”, y según información del portal web de la Sunarp, el vehículo sería propiedad de Rosaura Tito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!