Hallazgo de granada causa alarma en pobladores


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 ene 2017

Un ciudadano que habita en la parte alta de la ciudad de Puno pasó un gran susto, luego de toparse con una granada mientras que se dirigía hacia su vivienda. Por fortuna, el explosivo solamente impresionó en los moradores de la zona, quienes comunicaron del hecho a la policía.

Según fuentes policiales, este hecho se produjo aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, en el barrio Los Andes, en donde Roger Cruz Choque (57) se encontraba transitando como de costumbre, pero mientras iba hacia el jirón Agustín Gamarra, se topó con el objeto.

De inmediato, efectivos policiales de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) se trasladaron hasta el lugar y realizaron las diligencias correspondientes, logrando encontrar una granada lacrimógena de hule.

De esa manera, los uniformados, bajo la orden del representante del Ministerio Público, Richard Cañasca Paredes, procedieron a la destrucción del referido explosivo, que estuvo causando gran intriga en los vecinos durante varios minutos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!