Volquete se despistó en la salida Arequipa



Escribe: Los Andes | Policial - 11 ene 2017


Una mala maniobra casi le cuesta la vida al conductor de un camión. Según se supo, este perdió el control de su unidad y se precipitó a un lado de la vía; el accidente de tránsito se registró el mediodía de ayer, en la vía Juliaca Arequipa, a la altura de la Universidad Peruana Unión.

El accidente ocurrió cuando el conductor, que no quiso identificarse, se encontraba trasladando lastre con dirección hacia la ciudad de Juliaca. Fue entonces que perdió el control de su camión y se despistó de la vía, arrojando todo el lastre en la vía.

Felizmente, el accidente solo dejó daños materiales en el camión. No obstante, las unidades que se trasladaban por la vía tuvieron que hacerlo rodeando el pesado vehículo. Por ello, se tuvo que hacer uso de maquinaria para limpiar la carretera, de modo que se normalice el tránsito por esa zona.

Al lugar llegaron agentes de serenazgo municipal, quienes constataron el hecho e identificaron al volquete de color blanco con placa de rodaje C7T-904, el cual se encontraba recostado. Tras ponerlo en pie, lo trasladaron con su conductor hacia la comisaría, para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!