Wara Wara será investigado por cuatro homicidios


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2017

Roque Quispe fue capturado la noche del último jueves en los alrededores del instituto superior tecnológico ‘Manuel Núñez Butrón’ de Juliaca, tras varios meses de intensa búsqueda.

Investigarán a Wara Wara por cuatro homicidios
Investigarán a Wara Wara por cuatro homicidios

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Juliaca consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva contra Yonathan Washington Roque Quispe, alias ‘Wara Wara’, quien será investigado por ser sindicado como el autor de varios asesinatos en la "Ciudad de los Vientos".

El fiscal provincial Ernesto Rojas Cayllahua sustentó el pedido de prisión preventiva ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca, que declaró fundada la solicitud y ordenó el traslado del presunto asesino al establecimiento penitenciario de la ciudad.

Según informó el representante del Ministerio Público, Roque Quispe también es investigado por otros tres asesinatos ocurridos en la zona, así como diversos casos de delitos contra el patrimonio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!