Wara Wara será investigado por cuatro homicidios



Escribe: Los Andes | Policial - 11 ene 2017

Roque Quispe fue capturado la noche del último jueves en los alrededores del instituto superior tecnológico ‘Manuel Núñez Butrón’ de Juliaca, tras varios meses de intensa búsqueda.

Investigarán a Wara Wara por cuatro homicidios
Investigarán a Wara Wara por cuatro homicidios

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Juliaca consiguió que se dicte ocho meses de prisión preventiva contra Yonathan Washington Roque Quispe, alias ‘Wara Wara’, quien será investigado por ser sindicado como el autor de varios asesinatos en la "Ciudad de los Vientos".

El fiscal provincial Ernesto Rojas Cayllahua sustentó el pedido de prisión preventiva ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca, que declaró fundada la solicitud y ordenó el traslado del presunto asesino al establecimiento penitenciario de la ciudad.

Según informó el representante del Ministerio Público, Roque Quispe también es investigado por otros tres asesinatos ocurridos en la zona, así como diversos casos de delitos contra el patrimonio.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Desertificación gana terreno en Puno

Los periodos largos de estiaje, cambio climático, desvío de los ...


Video



Encuesta

¿Está Ud. de acuerdo con la prohibición del uso de árboles en los cortamontes para las fiestas de carnavales?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas