Lo acusan de entrar a un domicilio para ahorcar a su propietario



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ene 2017


Un joven se salvó de ser linchado, tras ser acusado de ingresar a una vivienda y tratar de ahorcar a su propietario. El extraño caso ocurrió en el inmueble ubicado en las inmediaciones del jirón María Parado de Bellido, en la Urbanización Municipal La Capilla, en Juliaca.

El incidente ocurrió a las 2:00 horas de ayer, cuando Bonet Yareta Neyra (18) habría ingresado a la vivienda, supuestamente trepando los muros. Al ser sorprendido por su propietario, intentó ahorcarlo; sin embargo, fue detenido a tiempo por los familiares del dueño de la casa.

Tras ello, Bonet Yareta casi fue linchado. No obstante, fue rescatado por agentes de serenazgo municipal. Según Lucio Mullisaca Estofanero (38), el joven lo quiso ahorcar cuando lo sorprendió en el interior de su vivienda.

Agentes del patrullaje integrado trasladaron a ambas partes hacia la dependencia policial para esclarecer el hecho. Cabe indicar, finalmente, que el acusado se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Cree que las autoridades están capacitadas para responder ante inundaciones en nuestra región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas