Lo acusan de entrar a un domicilio para ahorcar a su propietario


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2017


Un joven se salvó de ser linchado, tras ser acusado de ingresar a una vivienda y tratar de ahorcar a su propietario. El extraño caso ocurrió en el inmueble ubicado en las inmediaciones del jirón María Parado de Bellido, en la Urbanización Municipal La Capilla, en Juliaca.

El incidente ocurrió a las 2:00 horas de ayer, cuando Bonet Yareta Neyra (18) habría ingresado a la vivienda, supuestamente trepando los muros. Al ser sorprendido por su propietario, intentó ahorcarlo; sin embargo, fue detenido a tiempo por los familiares del dueño de la casa.

Tras ello, Bonet Yareta casi fue linchado. No obstante, fue rescatado por agentes de serenazgo municipal. Según Lucio Mullisaca Estofanero (38), el joven lo quiso ahorcar cuando lo sorprendió en el interior de su vivienda.

Agentes del patrullaje integrado trasladaron a ambas partes hacia la dependencia policial para esclarecer el hecho. Cabe indicar, finalmente, que el acusado se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!