Policía emprendió casería de criminales ligados a "Wara Wara"


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2017


La casería ha empezado. Esta madrugada, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, la Policía Nacional ha realizado un megaoperativo, logrando allanar al menos 15 domicilios de personas vinculadas a la peligrosa banda liderada por Jhonatan Washington Roque Quispe, "Wara Wara".

El general Roger Tello Ramírez, informó que en la sorpresiva redada participaron 15 fiscales, especializados en crimen organizado, que incluso llegaron de otras regiones; al igual que un total de 180 efectivos policiales seleccionados de la región de Puno.

En el operativo se encontraron escaleras, pasamontañas, DNIs robados, oro listo para procesar, y algunos bienes de dudosa procedencia (probablemente robado).

Pero un detalle que llamó poderosamente la atención, fue que en los quince domicilios no se encontró a nadie, y sólo se detuvo a una persona; dando a entender que la información sobre el operativo se habría filtrado. En las próximas horas se emitirá un informe sobre los resultados.

Mientras tanto, "Wara Wara" se encuentra con prisión preventiva de ocho meses.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!