Escolar terminó hospitalizada luego de sufrir accidente


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2017


Con una seria lesión en la zona facial terminó una menor, quien sufrió un golpe por parte de un objeto pesado dentro de su vivienda; por fortuna, sus progenitores se percataron a tiempo de lo sucedido, y lograron evacuarla hasta el establecimiento de salud de Ilave (El Collao).

El hecho habría ocurrido a las 20:00 horas del martes, en el distrito de Pilcuyo, cuando la menor identificada como Heidi V.Ch. (06), se encontraba jugando dentro de su habitación, hasta que sintió un fuerte golpe en la cara, pero no imaginó que este impacto le ocasionaría una fisura.

Cuando sus progenitores la encontraron, tuvieron que evacuarla hasta el nosocomio más cercano, pero debido a la gravedad de sus heridas fue derivada hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en donde le diagnosticaron una fractura en el maxilar superior.

Sus padres, naturales de la comunidad de Jelamaico, refirieron que la salud de la menor se mantiene estable, pero la lesión que se ocasionó haría que la trasladen hasta un hospital de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!