Joven es acusado de ultrajar a una menor de edad


Votación: 283 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jan 2017

La policía ya está tras sus pasos, por lo que su captura es cuestión de horas; mientras tanto, la menor viene recibiendo ayuda psicológica.

Efectivos de la Sección de Investigación de Delitos de la PNP, vienen investigando a un sujeto que es acusado de haber atentado contra la libertad sexual de una niña en reiteradas ocasiones. Los agentes ya vienen siguiendo sus pasos, por lo que su captura sería cuestión de horas.

La denuncia fue realizada por una desconsolada madre de familia, quien al ver una actitud rara en su menor hija, decidió preguntarle qué sucedía; la mujer no imaginó que la niña le confesaría la calamitosa situación que venía pasando durante su ausencia.

Según la denunciante, quien mantuvo su nombre en reserva, su menor hija identificada como M. A. T. S. (11), le contó que un muchacho que vive como inquilino en su vivienda, abusó de ella en varias ocasiones, pero que por temor y vergüenza no le avisó de lo que ocurría.

Tras el hecho, los agentes se comunicaron con la fiscal de turno y comenzaron a realizar las investigaciones del caso, por ello pidieron las declaraciones de la madre y de la menor, quien presentaba un comportamiento cohibido.

La niña manifestó que la última vez que el depravado sujeto la atacó fue el 27 de diciembre pasado, y que aprovechó la ausencia de sus padres para cometer su delito. Por otra parte, se informó que la identidad del acusado no se puede dar a conocer por temor a que, al verse descubierto, fugue de la ciudad.

Por su parte, los agentes de esta unidad indicaron que se viene trabajando para la captura de este degenerado, el mismo que, de comprobarse el delito, podría ir a la cárcel por más de 30 años.

05 fueron las ocasiones en la que la niña tuvo que callar la pesadilla que estaba viviendo. El acusado podría ser capturado en el transcurso del día.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!