Taxista se convierte en héroe tras frustrar asalto


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jan 2017


Un valeroso conductor de un vehículo que realizaba el servicio de taxi, auxilió a un varón que venía siendo asaltado por dos sujetos en pleno centro de la ciudad; además de ayudarlo, logró capturar, junto al herido, a uno de los atacantes que emprendía la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en circunstancias de que Guido Cuadros (39) se encontraba transitando por la intersección de los jirones Tacna y Cajamarca, sin presagiar que unos sujetos lo sorprenderían e intentarían robarle sus pertenencias.

Afortunadamente, un muchacho que dijo llamarse Juan conducía un taxi por la referida zona y, al percatarse del atraco, detuvo su unidad; en ese momento los dos agresores comenzaron a escapar en distintas direcciones, pero la rápida acción del taxista hizo que uno de ellos fuera capturado.

Tras su detención, el varón detenido fue identificado como Jesús Brandon Taza Apaza (19), el cual sería miembro del Ejército Peruano. El agraviado calificó el acontecimiento como intento de robo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!