No se rendirán hasta lograr cadena perpetua para degollador


Votación: 293 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017


Según Lelis Alemán Jara, padre de la joven degollada a inicios del presente año, ellos continuarán pidiendo justicia para su hija; asimismo, manifestó que él y los demás familiares seguirán realizando protestas durante esta semana.

“Solo pedimos que se haga justicia; esa condena es benévola. Espero que los medios de comunicación nos apoyen”, sostuvo. Asimismo, indicó que espera que la justicia les dé la razón, ya que esta muerte afectó profundamente a toda su familia.

Como se sabe, el pasado jueves 12 de enero, él y otros familiares protestaron a las afueras del Ministerio Público, exigiendo que al asesino se le dé cadena perpetua y no nueve años de prisión preventiva por su demencial acto.

Según el código penal de 1995, el límite máximo genérico de cumplimiento efectivo cuando se trata de homicidio es fijado en 20 años de prisión, contemplándose algunas excepciones que lo ampliaban hasta los 25 o 30 años a lo sumo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!