Delincuentes armados asaltan vivienda y se llevan millonaria suma en joyas


Votación: 258 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jan 2017

Tras cometer el robo, los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de dos vehículos.

Delincuentes armados asaltan vivienda y se llevan millonaria suma en joyas
Delincuentes armados asaltan vivienda y se llevan millonaria suma en joyas

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Juliaca (San Román). La noche del último sábado, cuatro sujetos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance asaltaron una vivienda y se llevaron dinero en efectivo y joyas, entre otros objetos de valor.

El robo se registró aproximadamente a las 20:00 horas, en una vivienda ubicada en el jirón Gonzales Prada 182 del Barrio Zarumilla de la Ciudad de los Vientos, en circunstancias de que sus propietarios se encontraban dentro de su vivienda.

Según la versión de estos, como Lizbeth Lili Arhuire Calle (24) y Yuliana Quispe Calle (21), los delincuentes estaban provistos de armas de corto y largo alcance; tres de ellos portaban pistolas y uno un arma de largo alcance. Así las redujeron y se llevaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Ellas no pudieron precisar el monto de lo robado.

En otro momento, indicaron que los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos que no lograron visualizar bien, debido a la rapidez con la que actuaron.

Al lugar llegó personal Policial de la DEPINCRI Juliaca, a fin de realizar las diligencias de recojo de indicios y evidencias que den con el paradero de los hampones. En ello participó también el Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román - Juliaca, Rolando Sucari Cruz.

Según las primeras pesquisas de los especialistas, los delincuentes no habrían forzado la puerta principal, lo que hace presumir que estos hallaron la puerta abierta para poder ingresar; sin embargo, todo será materia de investigación.

01 robo a diario, prácticamente, se registra en la ciudad calcetera, lo que evidencia que la delincuencia aumenta cada vez más.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!