Pobladores desfiguran el rostro a presunto delincuente


Votación: 311 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jan 2017

La dueña del vehículo menor no quiso seguir con la denuncia, por lo que los agentes tuvieron que liberar al facineroso luego de varias horas.


Unos enardecidos pobladores de la parte baja de la ciudad de Puno, le propinaron una brutal golpiza a quien habría estado intentando robar las autopartes de una mototaxi. Una lesión en una de las piernas del facineroso le impidió escapar al ser descubierto.

El hecho ocurrió la noche del último domingo, en circunstancias de que Sonia Sarmiento, quien dejó su unidad motorizada a las afueras de su vivienda ubicada en la intersección de la avenida Costanera con el jirón Candelaria, de pronto notó una actitud sospechosa por parte de tres sujetos.

Luego de que la mujer y unos sujetos comenzaran a vigilar los movimientos de estos varones, se percataron de que uno de ellos ingresó al vehículo menor, por lo que la turba salió a sorprenderlos, logrando encontrar a uno en la parte trasera, mientras que los otros dos huyeron.

De inmediato, los moradores del lugar lograron capturarlo, debido a que el muchacho no podía correr; tras su detención, le golpearon parte del rostro, ocasionándole varios moretones y dejándolo inconsciente, para luego trasladarlo hasta a la dependencia policial.

El detenido fue puesto a disposición de los agentes de la Sección de Investigación de Delitos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y verificaron sus antecedentes, logrando identificarlo como Severo Mamani Mamani.

Luego de varios minutos, la propietaria de la mototaxi desistió de su denuncia, por lo que el sujeto fue puesto en calidad de citado, y tuvo que ser liberado la mañana de ayer.

“El joven terminó con el rostro desfigurado a causa de los fuertes golpes que recibió, pero la mujer no quiso denunciarlo”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!