Lo pepean y abandonan en un descampado


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jan 2017


Tras la alerta de varios moradores, agentes de serenazgo municipal se trasladaron hasta las inmediaciones de la ampliación Morogachi de la ciudad de Juliaca. En el lugar se hallaba, tendido en el piso, un ciudadano en aparente estado de ebriedad. El hecho se registró ayer, aproximadamente las 11:00 horas.

Uno de los pobladores de la zona indicó que dicho sujeto habría sido abandonado por parte de una mototaxi; tras las constataciones, en efecto, en el lugar se hallaron las huellas de un vehículo menor. Por ello, los agentes presumen que el varón habría sido pepeado y abandonado en dicho sector.

Los serenos tuvieron que trasladar al ciudadano hacia el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido. Una vez dentro del ambiente hospitalario, este refirió llamarse Carlos Ariza Paucar (23).

Ariza Paucar, tras recobrar el conocimiento, indicó que él se encontraba en una fiesta social y que recuerda que tomó los servicios de una mototaxi para que lo traslade a su vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!