Detienen a consumidores de sustancias tóxicas


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017

Un grupo de jóvenes, al parecer de procedencia extranjera, fueron intervenidos por agentes de serenazgo luego de que fueran sindicados por los vecinos de la zona como consumidores de sustancias tóxicas. Ellos acampaban desde hace varios días a las faldas del Cerro Colorado, en Juliaca.

El inusual hecho se suscitó al costado del reservorio de agua del barrio Cerro Colorado, a las 10:00 horas de ayer, cuando dichos jóvenes se encontraban sentados y venían fumando algún tipo de sustancia.

Fueron los moradores del lugar quienes alertaron del hecho y manifestaron que desde hace varios días atrás acampaban en el lugar, durmiendo en camas improvisadas, y poniendo en peligro la seguridad de todos los pobladores de la zona.

“Esos jóvenes se encuentran ahí desde hace varios días, y me parece que se drogan. Esto es un peligro no solo para todos los vecinos, sino también para nuestros hijos que transitan por el lugar.”, manifestó una de las vecinas. Cabe indicar que tres eran los jóvenes que fueron hallados en el cerro, quienes tenían acento argentino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!