Féminas pepean y dejan desahuciado a parroquiano


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017


Agentes de serenazgo municipal auxiliaron a un varón que se encontraba inconsciente por los alrededores de los clubes nocturnos ubicados en el Centro Poblado de Jayllihuaya. Aparentemente, las trabajadoras de estos establecimientos lo pepearon.

Tras su hallazgo, el sujeto no podía recordar sus datos, pero con el pasar de los minutos refirió responder al nombre de Ubaldo Soncco (37). Él se encontraba recostado en los pastizales cercanos a los locales del kilómetro 4 y medio de la vía Puno-Desaguadero.

Fue uno de los moradores del lugar el que dio la llamada de alerta, y cuando los serenos revisaron su estado de salud, se percataron de que no había sufrido ningún golpe; sin embargo, las féminas se habrían apropiado de sus documentos personales, celular y dinero en efectivo.

Asimismo, un varón que no pudo ser identificado fue rescatado por miembros del cuerpo de bomberos de la ciudad de Puno, y según refirieron, el desconocido permanecía inconsciente y recostado en una calle céntrica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!