Intervienen a dos sujetos que destrozaron pollería


Votación: 351 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017

Dos sujetos de 40 y 30 años de edad aproximadamente, fueron intervenidos luego de causar destrozos en una pollería ubicada en las inmediaciones de los jirones Sandia con Salaverry, en el cercado de la ciudad de Juliaca. El incidente se registró el último lunes, en torno a las 22:30 horas.

La propietaria de dicho establecimiento, Elsa Vargaya Sánchez (45), manifestó que los dos sujetos ingresaron a su establecimiento y que después, sin motivo aparente, se alteraron y empezaron a realizar destrozos en su establecimiento. Por ello, llamó a los serenos para que intervenga a los revoltosos.

Los agentes, al llegar al sitio, intervinieron a los sujetos, los cuales se encontraban con visibles síntomas de ebriedad. Cabe indicar que, al ser trasladados, pusieron resistencia en todo momento y se negaban a entrar a los patrulleros.

Tras varios minutos, fueron reducidos y trasladados junto a la propietaria del establecimiento hacia la dependencia policial, para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!