Mandan a la cárcel a presunto asesino de exalcalde de Arapa


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jan 2017

Tras varias horas de audiencia y de alegatos de ambas el ciudadano Yimy Romel Gallegos Cañazaca (20) acusado de ser responsable en la muerte del ex alcalde de Arapa, Jorge Rosello Calapuja, fue condenado a nueve meses de prisión de preventiva por el Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria.

La audiencia se desarrolló aproximadamente a las 2 de la tarde de ayer en las instalaciones del Poder Judicial, presidida por la magistrada Penélope Najar Pidena, donde estuvieron presentes la viuda del extinto ex burgomaestre su hija y demás familiares.

Durante su traslado el acusado no brindó ninguna declaración y solo atinó al silencio. No obstante, la audiencia duró casi cuatro horas, donde los abogados de ambas partes mostraron sus alegatos a la magistrada.

Dicho fallo no fue del todo aceptado por parte de los familiares del fallecido, quienes indicaron que el acusado sea sancionado con una mayor pena carcelaria. Los mismos se encontraban a las afueras del Poder Judicial con carteles en mano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!