Capturan a integrantes de “Las Receptadoras de los Pepes”


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jan 2017

Intervenidas guardaban en el interior de su vivienda motos robadas, las cuales estaban camufladas.


Dos mujeres fueron intervenidas luego de que se les hallara en su poder tres motos lineales robadas, las cuales estaban camuflados en el interior de su vivienda. Ellas pertenecerían a la organización criminal “Las receptadoras de los Pepes”.

La intervención de las dos féminas se hizo en el interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Néstor Cáceres Velásquez Mz Ñ 1 lote 20 de la ciudad de Juliaca, la noche del último martes. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), con participación de la Fiscal de Turno, Nancy Eduardina Vargas Arenas, realizaron las diligencias.

En el lugar hallaron camufladas las unidades menores. Las intervenidas no pudieron sustentar, con la documentación respectiva, su procedencia legal. En consecuencia, ellas y las motos fueron conducidas a las instalaciones de la Seincri, para continuar con las investigaciones.

Las féminas intervenidas fueron identificadas como Margarita Estefanía Neira Ticona (51) y su hija Yaneth Moroco Neira (31). En tanto, las unidades fueron identificadas con placa de rodaje 8883-1Z marca mitsuko modelo MS200Z-A, una sin placa de rodaje marca Sumo y una moto marca Full Motors también sin placa de rodaje.

Al efectuarse la verificación en el sistema de requisitoria de vehículos, se reveló que la moto marca Full Motors sin placa de rodaje contaba con orden de captura vigente, tras la denuncia de su propietario, el pasado 14 de enero del año pasado. La unidad menor fue robada en la puerta de su vivienda.

Tras las diligencias preliminares, se descubrió que la banda de los “Pepes” está liderada por el sujeto conocido como “Toby” y otras tres personas más, las cuales serán identificados en los próximos días.

“Estas motos iban a ser vendidas a otras terceras personas”. Jefe de investigación criminal.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!