Niña cae dentro de lavador y muere ahogada


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jan 2017

Nadie de sus familiares pudo ver el momento del accidente mortal, debido a que no había mucha iluminación por la zona.


Un trágico final encontró una niña de tan solo dos años de edad. La menor salió de su habitación para caminar por el patio de su vivienda, sin imaginar que se toparía con una tina que se encontraba llena de agua, en la que terminó por caer sin poder reaccionar.

El fatídico hecho ocurrió en una de las viviendas ubicadas en el sector de Percalaya, en el Centro Poblado de Jayllihuaya, en donde una menor de nombre Sayuri. C. C. (2), perdió la vida ahogándose en el interior de un lavador, al cual cayó luego de tropezar.

Trascendió que la madre de Sayuri no se percató de que la niña salió de su cuarto durante la noche del lunes, pero cuando comenzó a llamarla ella ya no respondía; de esa manera es que comenzó a buscar en su vivienda, logrando encontrar su cuerpecito flotando en una tina.

Tras el hecho, la mujer identificada como Cleida de 25 años de edad, aproximadamente, intentó reanimar a la criatura, pero lamentablemente ya había pasado una hora desde que la pequeña cayó al lavador, y por su poca fuerza, no pudo salir a tiempo.

Luego de unos minutos, la muchacha tuvo que dar aviso a sus familiares, quienes se comunicaron con los efectivos de la Sección de Investigación de Delitos, los mismos que se trasladaron hasta la vivienda junto al representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, se supo que durante la mañana de ayer, la niña recibió el último adiós, mientras que su madre y el resto de sus familiares lamentaron este terrible acontecimiento.

“Los padres de familia deben tener mayor responsabilidad al dejar solos a sus menores hijos, pues ellos son bien curiosos”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!