Ladrones amarran cinco puertas para desmantelar auto


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Jan 2017

Pobladores exigen mayor presencia policial en la zona, debido a que no es la primera vez que ocurren este tipo de robos.


Unos astutos hampones nuevamente hicieron de las suyas tras sujetar las puertas de unas viviendas con unos pasadores, para luego desmantelar una unidad vehicular que se encontraba estacionada en la calle, durante las primeras horas de ayer.

El hecho se produjo en el barrio Señor de Huanca, en la ciudad de Puno, en circunstancias de que el vehículo con placa de rodaje X1L-037 se encontraba varado por inmediaciones del jirón Amauta con el jirón de la Unión, lugar donde unos delincuentes aprovecharon las tempranas horas para cometer su delito.

Según uno de los moradores de esta zona, los maleantes tuvieron la valentía de amarrar al menos cinco puertas, e inclusive colocaron un candado en una de ellas, todo con la finalidad de que no sean interrumpidos mientras robaban la memoria del automóvil.

Algunas fuentes indicaron que cuando el propietario de la vivienda intentó dirigirse hacia la unidad, no pudo abrir su puerta, por lo que pidió ayuda al resto de vecinos, pero era demasiado tarde, porque los malhechores ya se habían apropiado de la autoparte.

Tras lo acontecido, al varón solo le quedó lamentarse del robo. Minutos después, personal de serenazgo se apersonó al lugar, pero los propietarios no quisieron proceder con la denuncia; mientras tanto, los moradores de la zona pedían más seguridad debido a que semanas atrás una miniván fue la víctima.

Según la información obtenida en el portal web de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), la unidad vehicular le pertenecería a Mari luz González.

“No podemos tolerar esta situación; seguramente el presidente de nuestro barrio convocará a una reunión y allí determinaremos las acciones” Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!