Menor sufre intoxicación por tomar medicamentos


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jan 2017

La ingesta excesiva de pastillas por parte de una niña, hizo que fuera enviada al hospital, debido a que sufrió una sobredosis medicinal; ante ello, el personal médico pidió a los padres de familia mayor responsabilidad al momento de cuidar la salud de sus vástagos.

El incidente ocurrió la mañana de ayer, en una de las viviendas ubicadas en la urbanización Aziruni, en el Centro Poblado de Salcedo, en donde los padres de la pequeña identificada como Valentina Z. L. (4), notaron una actitud extraña en esta.

Cuando los adultos comenzaron a preguntarle lo que había ingerido, la menor solo indicaba que había tomado unas pastillas. De esa manera, tuvieron que evacuarla hasta el hospital de Puno a bordo de un vehículo particular, a causa de que sentía quemaduras en el estómago.

Luego de que fuera ingresada de emergencia al establecimiento de salud, los galenos le diagnosticaron una intoxicación medicamentosa ocasionada por los fármacos, pero fue dada de alta luego de unas horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!