Delincuentes vacían local de cabinas de internet

Equipos de cómputo que fueron sustraídos por maleantes serían valorizados en un aproximado de 12 mil soles.


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


Nuevamente la delincuencia en la ciudad de Puno hace de las suyas. Esta vez un joven emprendedor perdió gran parte de su negocio luego de que unos hampones ingresaran a su local de internet, y se cargaran varios equipos para después escapar con rumbo desconocido.

El hurto de los nueve equipos de cómputo y un monitor se produjo en una de las viviendas de la octava cuadra del jirón Tacna, lugar donde Javier Tito (39), había alquilado un local para poner su negocio, sin pensar que sería una víctima más de los hampones.

Trascendió que durante la madrugada del viernes, estos delincuentes aprovecharon la oscuridad para ingresar astutamente al establecimiento, y sin levantar ninguna sospecha, comenzaron a cargar cuan objeto se encontraba a su paso, y así huir con todo su botín.

Según la víctima, él se dirigió hacia su local cerca de las 9 de la mañana, sin imaginar que al abrirlo no encontraría nada más que cables regados por el suelo, y al indagar a algunos, vecinos, refirieron que no escucharon nada durante la noche.

De esa manera, es que Javier Tito, acudió hasta la Comisaría Central de Puno para realizar su denuncia, pues estos malhechores incurrieron en el delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado, por lo cual los agentes realizaron las indagaciones del caso.

Debido al alto monto de lo robado, el caso tuvo que ser puesto a disposición de los efectivos de la Sección de Investigación de Delitos, quienes continuarán realizando las investigaciones para detener a los culpables.

8 días falta para el inicio de las actividades por la festividad de la Candelaria sin embargo, inseguridad se incrementa.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!