Integrantes de una familia salvan de morir en despiste de automóvil

Hijo de la pareja de esposos fue quien se llevó la peor parte, al terminar con una fractura en su pierna.


Votación: 298 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


Varios miembros de una familia, pasaron el susto de sus vidas luego de que el vehículo en el que viajaban hacia la zona fronteriza con Bolivia se despistara dejando como saldo seis personas heridas, y la unidad terminó con daños materiales.

El accidente de tránsito ocurrió durante la noche del jueves, en el kilómetro 15 de la vía Desaguadero-Puno, donde el conductor del vehículo de placa de rodaje Z4O-052, tuvo que realizar una maniobra temeraria que los dejó a un lado de la carretera.

Tras el hecho, los ocupantes de esta unidad vehicular quedaron con varias heridas en el cuerpo y por fortuna, unos lugareños que presenciaron el accidente dieron aviso a la policía, quienes se trasladaron hasta la zona y lograron trasladarlos hasta el nosocomio más cercano.

La pareja de heridos fueron identificados como Eusebio Paye Vilcanqui (38), Belarmina Mamani Capaquira (30), los mismos que viajaban junto a sus menores hijos Jairo S. P. M. (8), Aracely P. M. (1), y Mijail P. M. (4), este último sería el que resultó con mayores daños.

Asimismo, durante la mañana de ayer, varios de los tripulantes tuvieron que ser referidos hasta el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, debido a que uno de ellos presentaba una fractura en el fémur, motivo por el cual fue hospitalizado, al igual que el resto de heridos.

Entre tanto, el chofer identificado como Agapito Paye, quien resultó un tanto ileso, tuvo que realizar los trámites para que sus familiares puedan ser atendidos.

10:20 - Horas del viernes, arribaron al nosocomio, todos las personas que resultaron con lesiones tras el accidente vehicular.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!