Joven salva de ser linchado por ingresar a inmueble

Policía investiga hecho para determinar responsabilidades


Votación: 321 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Jan 2017


La desconfianza que se vive en Juliaca vá en aumento, esta vez un joven identificado como Jhon Oliver Pampamallaco Iquise (22), se salvó de ser linchado tras ser acusado de haber ingresado a un inmueble para robar bienes de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del último jueves, en la avenida Huancané a la altura del exgrifo Volante, en la urbanización Ampliación Independencia, cuando Oliver Pampamallco (31) fue retenido por pobladores acusándolo de haber ingresado a un inmueble.

Al lugar de los hechos se constituyeron efectivos del patrullaje integrado con la finalidad de intervenir al supuesto delincuente, donde los vecinos lo acusaron de haberse intentado fugar junto a otros cuatro cómplices.

No obstante, el propietario de la vivienda identificado como Junior Pérez Velásquez (31), dijo que el presunto sujeto debe intervenir una banda delincuencial que últimamente ha estado robando viviendas ubicadas en la salida a Huancané.

Tanto el presunto delincuente como el propietario de la vivienda fueron llevados a la comisaría policial, a fin de que las autoridades correspondientes puedan desarrollar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad Pampamallco Iquise.

La policía lamentablemente hasta la fecha no puede desbaratar bandas delincuencias que siguen haciendo de las suyas en la ciudad de Juliaca, entrando a viviendas para robar bienes, incluso en algunas oportunidades baleando a sus dueños.

“Queremos mas presencia de policías para que puedan vigilar y brindar seguridad, solamente de vez en cuando se aparecen” VECINO.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!