Auxilian a universitario que sufrió intoxicación


Votación: 276 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas hizo que un muchacho quede completamente inconsciente, a tal punto de quedarse recostado en plena vía pública y pudiendo ser presa fácil de los hampones. Afortunadamente, unos agentes que caminaban por la zona lo rescataron.

El hallazgo se suscitó durante las primeras horas de ayer, en las inmediaciones del parque Mariátegui, en donde los uniformados realizaban el patrullaje, y de pronto se percataron de la presencia del sujeto, el cual no podía ni moverse, por lo que lo evacuaron hasta el hospital de Puno.

Una vez ingresado al nosocomio, el varón fue identificado como Jhon Ccama (31), el mismo que refirió ser estudiante universitario y que salió de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, junto a sus amigos.

Finalmente, se supo que los galenos le diagnosticaron intoxicación alcohólica, y fue hospitalizado en el área de Observación durante algunas horas, pero debido a su pronta recuperación, recibió la orden de su alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!