Intervienen local donde expendían discos piratas


Votación: 260 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


Un operativo inopinado, realizado en contra de la venta indiscriminada de videogramas en el distrito de Ilave (El Collao), terminó con la incautación de gran cantidad de CD de procedencia ilegal, los cuales eran vendidos a bajos precios y sin la autorización de las empresas cinematográficas.

Fueron los mismos efectivos policiales de la comisaría de la referida jurisdicción, quienes se constituyeron en la tercera cuadra del jirón San Martín, en donde intervinieron uno de los locales dedicados a la venta ilícita de discos de video, audio y Blu-ray.

Como resultado de este operativo se logró decomisar un total de 843 discos, los mismos que al ser comparados con los precios de su venta, equivaldrían a un total de 33 mil 720 soles, lo que afecta significativamente a las organizaciones del rubro audiovisual.

Cabe mencionar que en este establecimiento se realizaba la reproducción ilegal de películas y otros géneros cinematográficos, por lo que los propietarios estaban atentando contra derechos intelectuales de autor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!