Capturan a integrantes de la banda “Los Cogoteros”


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jan 2017


La inseguridad comienza a proliferar en la provincia de Lampa. En las inmediaciones del parque 4 de Junio, aproximadamente a las 4:00 horas del último sábado, dos jóvenes identificados como Alex Paricoto Pacir y William Paricoto Pacori fueron atacados por delincuentes.

Ambos se retiraban de una fiesta social y, al ser atacados por delincuentes, sufrieron el robo de sus celulares, dinero y bienes que llevaban consigo. Según sus testimonios, los delincuentes portaban cuchillos y un cúter.

Incluso uno de los jóvenes atacados resultó con heridas de consideración (cortes en el rostro y cabeza), siendo llevado al hospital de Lampa para que reciba la atención correspondiente. Tras conocer el hecho, la policía montó un operativo para detener a los delincuentes.

En ese trabajo, se logró capturar a Juan Idem Ccari (20), Edilberto Llavilla Huaracallo (18) y también a R.C.C. (17), quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Entre tanto, han comenzado con la búsqueda del cuarto delincuente Wilmer Viveros Calancho. (Mauro Ccapa)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!