Curanderos pierden la vida en extrañas circunstancias


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2017


Un terrible hallazgo protagonizó un comunero del Centro Poblado de Chimbo, en Yunguyo, quien no imaginó que al ingresar a la vivienda de su hermano encontraría a este sin vida, al lado de su esposa. Tras el hecho, dio aviso a la policía del sector.

Todo ocurrió a las 20:55 horas del domingo, en circunstancias de que Rosendo Jahuira fue a visitar a uno de sus familiares, el cual habita en una vivienda rústica, pero cuando logró entrar se percató de que su hermano estaba muerto, al igual que su cuñada.

Por ello, unos efectivos policiales de la comisaría de Queñuani, del mismo distrito fronterizo, se apersonaron hasta el lugar de los hechos, logrando encontrar los cadáveres de Feliciano Jahuira Huallpa (80) y de Flora Huarahuara (85); sin embargo, varias de sus pertenencias estaban en desorden.

De inmediato, el personal interviniente se comunicó con el representante del Ministerio Público, Giomar Paredes, quien viene llevando el caso. En tanto, el hermano del occiso pidió que se investigue lo ocurrido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!