Mandan a la cárcel a “Los Escaladores” de Juliaca


Votación: 392 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jan 2017


Los integrantes de la organización criminal “Los Escaladores” de Juliaca, ya duermen en la cárcel tras la orden de prisión preventiva de 18 meses dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Juliaca.

El pedido de prisión preventiva fue hecho por la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Puno, que finalmente logró ese objetivo, mandando a la cárcel a Ángel Nautto Quispe, Iván Mario Condori y Bernabé Cutipa Huarachi, investigados por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y hurto agravado.

La sustentación fue desarrollada por el fiscal del caso, Anthony Quispe Calla, quien en audiencia pública presentó fehacientes elementos de convicción contra los acusados.

Cabe recordar que Ángel Nauto Quispe Quispe, de 23 años, fue capturado el pasado 12 de enero, durante un operativo dirigido por la Fiscalía en diversos inmuebles de la ciudad de Juliaca, con el objetivo de desarticular dicha banda criminal, vinculada a una serie de robos en viviendas de esta parte de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!