Delincuentes le roban pistola y dinero a policía


Votación: 354 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2017

Efectivo policial fue asaltado por tres sujetos en el interior de una mototaxi.


No respetan ni a las fuerzas del orden. Un efectivo policial que estaba vestido de civil fue asaltado en el interior de una mototaxi, la noche del último martes; los delincuentes hicieron uso de armas de punzocortantes para lograr su cometido.

El agraviado fue el policía Ever Henry Huanca Chambi. Todo sucedió tras visitar a un familiar suyo que vive en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Tumbes. Cuando salió del inmueble, tomó los servicios de una mototaxi de color azul, con placa de rodaje 19541, sin presagiar lo que le ocurriría.

Fue por las inmediaciones del Mercado Tambopata donde el vehículo menor se detuvo, permitiendo que otros dos sujetos lo abordaron por ambas puertas; ellos estaban provistos de desarmadores, con los que amenazaron al efectivo.

Tras varios forcejeos y amenazas, los dos sujetos lograron reducir al efectivo y le robaron 01 pistola, 01 cacerina abastecida de 13 cartuchos, 01 celular y la suma de 600 soles.

Logrado su cometido, los delincuentes amarraron a su víctima de pies y manos, con pasadores, a la vez que le cubrieron el rostro y cabeza con una manta. Luego de ello, lo abandonaron por inmediaciones del barrio San Felipe. Los vecinos del sector lo liberaron, poco tiempo después.

Tras la denuncia respectiva, el Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Juliaca, José Luis Cari Caracela, ordenó que se realicen las primeras diligencias, a fin de identificar y capturar a los delincuentes. El policía agraviado, es preciso indicar, aprovechaba su día de franco cuando todo ocurrió.

19541 es la placa de rodaje de la mototaxi, según el agraviado; de acuerdo con la SUNARP, la unidad pertenece a Froilán Puma Torres.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!