Menor intenta quitarse la vida ingiriendo veneno


Votación: 315 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jan 2017


Un agobiado adolescente tomó la fatal decisión de quitarse la vida, ingiriendo para ello un potente raticida; no obstante, la oportuna acción de sus progenitores permitió salvarle la vida. Al parecer, el muchacho venía pasando por algunos problemas familiares.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en circunstancias de que un menor de edad identificado como C. A. (15), se encontraba deprimido en el interior de su habitación, y cogió el químico para luego tomárselo, ocasionándose varias úlceras en el estómago.

Afortunadamente, sus familiares, al verlo tendido en el piso, optaron por trasladarlo de emergencia hasta el nosocomio puneño, a donde arribó a bordo de un vehículo particular. De inmediato fue asistido por los galenos, quienes le realizaron un lavado gástrico para así estabilizarlo.

Finalmente, se supo que el adolescente fue diagnosticado con una intoxicación por sustancia fosforada, y los galenos pidieron que sea hospitalizado debido a las heridas que el estupefaciente le había ocasionado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!