Infortunado minero muere “borracho” en puerta de posta de salud


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2017

Sujeto se encontraba ebrio y personas desconocidas lo llevaron hasta la puerta de establecimiento de salud


Un minero encontró la muerte luego que se resbalara pesadamente al piso luego de retirarse de un local nocturno en el centro poblado La Rinconada (Ananea). El trabajador se encontraba en estado etílico durante el hecho.

Según los testigos el incidente se registró en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que el minero transitaba por la avenida Principal de la mencionada localidad, pero éste de un momento a otro perdió el equilibrio debido a su estado y cayó pesadamente al piso, golpeándose la cabeza quedando inconsciente.

Asimismo, indicaron que unos sujetos desconocidos lo habrían trasladado a la puerta de ingreso del centro de salud, luego éstos sin decir nada abandonaron al minero con rumbo desconocido y posteriormente, los testigos dieron aviso a los efectivos policiales sobre la existencia del infortunado joven.

Los agentes del orden al llegar al lugar constataron con que el ciudadano se encontraba ya sin signos vitales y comunicaron de lo sucedido al fiscal de turno para que se aproxime al lugar.

Constituido en el lugar, el fiscal provincial de la Fiscalía Mixta de Ananea Roberto Ochoa Romero, dispuso se realicen las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo sea trasladado a la morgue para continuar con las investigaciones. Hasta el cierre de nuestra edición el joven no fue identificado, pues no portaba ningún documento.

Cabe señalar que los testigos no quisieron identificarse durante las diligencias, aduciendo que no querían involucrarse en el tema.

01:30 horas es el momento donde los testigos dan aviso a la policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!