Sereno resultó herido tras persecución a delincuentes


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2017

Un sereno resultó herido luego de caer al piso tras una persecución para así evitar que dos delincuentes se dieran a la fuga tras ser intervenidos. El hecho se registró el último jueves aproximadamente a las 19:00 horas, por las inmediaciones del parque El Cholo de la ciudad de Juliaca.

El inusual hecho se dio en circunstancias que dos presuntos delincuentes identificados como David Jordan Gonzalo Mamani (18) y Walter Wilson Cayllahua Pancca (20) intentaban robar una mototaxi que se encontraba estacionado por el lugar; sin embargo, al no lograr su cometido sólo atinaron a robar el auto radio de la unidad.

Son en esas circunstancias que son sorprendidos por los serenos que patrullaban la zona, siendo luego intervenidos, pero cuando los presuntos delincuentes estaban a punto de ser trasladados a la dependencia policial estos intentaron huir agrediendo a los serenos y de manera intempestiva uno de los agentes del orden cayó aparatosamente al pavimento.

El agente paramédico de serenazgo, Héctor Quispe Puntaca, resultó con golpes en la cabeza y lesiones en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado al servicio de emergencia del hospital III de EsSalud, para que sea atendido, mientras que los sujetos fueron conducidos a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!