Canes devoran ovejas de humilde ciudadana


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Jan 2017

La poca responsabilidad de algunos propietarios de unos canes provocó que una oveja fuera devorada en el interior de su corral. El hecho se registró en las inmediaciones de la avenida Ciudad Nueva con jirón 29 de Mayo en la urbanización Villa San Javier de la ciudad de Juliaca a las 7:00 horas de ayer.

Los hechos se suscitaron según la propietaria, luego que unos canes pertenecientes a sus vecinos ingresaron a su corral y empezaron a atacar sin razones a sus ovejas, logrando devorar a una de ellas, mientras otras cinco quedaron gravemente heridas.

La propietaria de los ovinos identificada como Ignacia Huallpa Tapara, entre lágrimas pidió que la apoyaran, ya que no cuenta con muchos recursos y sus ovejas son su único medio se sustentó de vivir.

Al lugar llegaron agentes de serenazgo quienes constataron lo sucedido. En tanto, una de las supuestas dueñas de los canes identificada como Gladys Soto Apaza se acercó y luego dialogó con la dueña de las ovejas, llegando a un mutuo acuerdo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!