Huía de la policía y terminó chocando dos postes


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Jan 2017


Un chofer que manejaba a toda velocidad un camión chocó con dos postes de alumbrado público y posteriormente fugó. El accidente se registró la noche del último sábado, en plena plaza de armas del distrito de Pusi (Huancané).

Según efectivos de la policía, dicho conductor venía manejando a toda velocidad para evitar que sea intervenido, ya que llevaba en su cargamento, presuntamente, mercadería de contrabando. Sin embargo, tras provocar dicho accidente, fugó del lugar, siendo capturado metros más adelante.

El ciudadano fue identificado como Zacarías Capajaña Añamuro (38), quien tuvo que ser conducido a la comisaría del sector, juntamente con su unidad, para las diligencias del caso. El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Mixta de Huancané, Jhoni Vaca García, dispuso que se inmovilice el vehículo intervenido y que el chofer quede en calidad de detenido.

En tanto, los pobladores del lugar mostraron su malestar, ya que los postes quedaron seriamente dañados y solicitaron la pronta llegada de Electro Puno para que arreglen dichas estructuras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!