Vecinos frustran robo en casa a plena luz del día


Votación: 366 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jan 2017


Unos delincuentes fueron sorprendidos cuando pretendían llevarse varios objetos de valor del interior de una vivienda, pero al verse descubiertos, cogieron dos televisores y escaparon a bordo de un vehículo, dejando el resto del botín en los pasillos de la casa.

Aconteció que la tarde del domingo, unos hampones ingresaron a una casa ubicada en el Centro Poblado de Salcedo, pero cuando escapaban, un morador que dio la voz de alerta al resto de vecinos, logró identificar al auto con la placa de rodaje Z2I-461.

Lo más curioso es que en la fachada de la casa, estos sujetos dibujaron cada acción que iban a realizar, pues la fecha en que cometieron el robo, estaba escrito en una de las columnas de la morada.

Por su parte, los agentes recomendaron a la población puneña a tener mayor cuidado, ya que los maleantes hacen uso de unos gráficos para marcar sus objetivos: un dibujo circular representa a la vivienda que será atacada y unas líneas hacen referencia al número de personas que viven en la casa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!