Cierran local que prostituía a extranjeras a diestra y siniestra


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Feb 2017

Tapiaron sus puertas de ingreso con bloques de cemento, de modo que no puedan atender a parroquianos.

Foto referencial.
Foto referencial.

El local nocturno denominado “Miss Liz”, que funcionaba como prostíbulo, fue clausurado en la víspera por el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Subgerencia de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román.

Dicho establecimiento se encontraba ubicado en las inmediaciones de los jirones Villa Jardín con El Salvador, en la urbanización Taparachi, en la salida Puno de la ciudad de Juliaca.

Durante la intervención, varios serenos cercaron el lugar y posteriormente tapiaron con dos bloques de cemento las puertas de ingreso al local nocturno.

Según el gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Román, Isaac Ramos Ortiz, dicho establecimiento carecía del permiso de funcionamiento, además que muchas de las trabajadoras eran de procedencia extranjera, las cuales no tenían el pasaporte que acredite su permanencia en el país.

Asimismo, indicó que continuarán con este tipo de trabajos en los diversos locales nocturnos que operan por el centro de la ciudad, como los que abundan en la avenida Circunvalación y el barrio Cerro Colorado, además de otros sectores de la ciudad donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso debido.

En tanto, algunos vecinos de la zona felicitaron la acción, ya que manifestaron que estos locales se encuentran en zonas urbanas, al tiempo que solicitaron que las mismas sean reubicadas a otra zona más alejada de la ciudad.

10 de la mañana de ayer se hizo la clausura del local donde varias meretrices extranjeras trabajaban, incluso sin el pasaporte que acredite su permanencia en nuestro país


1 comentarios

  • Marco S Wednesday 01 de February del 2017 a las 11:14

    Noo pues, primero que recojan la basura y hagan el drenaje, luego clausuren las discotecas y antros del centro de Juliaca y al final recien le toca al Mis Liz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!