Vehículo de transportes se despistó en la vía Sandia-Juliaca


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Feb 2017

Accidente se produjo porque una de las llantas de la unidad de transportes reventó de improviso.


Por poco ocurre una tragedia. Un vehículo perteneciente a la Empresa de Transportes Vallegrandino se despistó a un lado de la vía, la madrugada de ayer, en la vía Sandia-Juliaca, dejando como saldo varios heridos de consideración.

Todo ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas, cuando la unidad de transportes de pasajeros de placa de rodaje X1E-952 se trasladaba con dirección a la ciudad de Juliaca; sin embargo, a la altura del kilómetro 32, en las inmediaciones de la localidad de Taraco, el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó a un lado de la carretera, volcándose.

Tras el accidente, el conductor optó por fugarse del lugar, dejando a su unidad y todos los pasajeros heridos en el lugar.

Según estos, el accidente se debió a que una de las llantas se reventó, por lo que su conductor no pudo controlar la unidad, precipitándose a un costado de la carretera. Asimismo, manifestaron que tras el accidente, los pasajeros tuvieron que ayudarse entre ellos para salir de la unidad, antes de que llegara la policía.

A su llegada, los efectivos de la policía constataron el hecho e inmediatamente auxiliaron a los heridos, a quienes derivaron al Centro de Salud de Taraco, para su atención respectiva. Posteriormente, fueron evacuados al hospital de la ciudad calcetera por la gravedad de sus lesiones.

Los agentes trasladaron la unidad a la comisaría del sector para las diligencias del caso. En tanto, se desconoce la identidad del conductor, ya que hasta el cierre de la presente edición se encontraba como no habido.

15 pasajeros aproximadamente estaban en la unidad que se accidentó; muchos de ellos terminaron con serias lesiones.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!