Sujetos destrozaron lunas de vehículos


Votación: 346 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Feb 2017


Sujetos desconocidos, sin motivo aparente, destrozaron las lunas de dos vehículos, los cuales se encontraban el interior de una vivienda. El extraño hecho se registró en una casa ubicada en las inmediaciones de los jirones 24 de Junio con Sol de Oro, en la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca.

Según el agraviado y propietario de las unidades, dicho incidente se registró aproximadamente a las 4:30 horas de ayer, cuando todos los ocupantes recién se disponían a despertar.

“Dos sujetos desconocidos ingresaron a mi casa, forcejeando la puerta; al ser descubiertos, solo atinaron a ocasionar daños materiales a las unidades vehiculares. Tras el hecho, se dieron a la fuga”, manifestó Alejandro Barrantes Machaca.

Pese a la persecución que emprendieron los propietarios del inmueble, los acusados habrían logrado huir e ingresar a uno de los inmuebles vecinos del lugar; sin embargo, con la oportuna llegada de los agentes del orden, estos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!